Envío gratuito para pedidos superiores a 60€♡ ♡Envío a islas, Ceuta y Melilla♡
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Términos y privacidad

Términos de uso

Términos de Uso de Brunhe Studio Co.

Bienvenido a Brunhe Studio Co. Estos Términos de Uso (“Términos”) rigen su uso de nuestro sitio web y servicios relacionados. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, le recomendamos que no utilice nuestro sitio.

1. Uso del Sitio

1.1 Uso Aceptable: Usted acepta utilizar nuestro sitio web solo para fines legales y de acuerdo con estos Términos. No debe utilizar el sitio de manera que infrinja los derechos de terceros ni viole ninguna ley o regulación aplicable.

1.2 Contenido del Usuario: Si usted envía contenido al sitio, como comentarios, reseñas o imágenes, conservará la propiedad de dicho contenido. Sin embargo, nos otorga una licencia no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir y distribuir ese contenido en relación con nuestros servicios.

2. Propiedad Intelectual

2.1 Derechos de Autor: El contenido y los materiales en este sitio están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No está permitida la reproducción, distribución o modificación del contenido sin nuestro permiso.

2.2 Marcas Comerciales: Todas las marcas comerciales, logotipos y nombres comerciales en el sitio son propiedad de Brunhe Studio Co. o de terceros. No puede utilizarlos sin nuestro consentimiento previo por escrito.

3. Compras y Pagos

3.1 Precios y Disponibilidad: Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos esforzamos por proporcionar información precisa, pero no garantizamos la exactitud de la información en todo momento.

3.2 Pagos: Al realizar una compra a través de nuestro sitio web, usted acepta proporcionar información precisa de pago y completar la transacción. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido por cualquier motivo.

4. Limitación de Responsabilidad

4.1 Uso del Sitio: Usted utiliza el sitio bajo su propio riesgo. No seremos responsables por daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes que surjan del uso de nuestro sitio.

5. Cambios en los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Las versiones más recientes se publicarán en nuestro sitio web, y cualquier cambio entrará en vigencia cuando se publique.

6. Ley Aplicable

Estos Términos se rigen por las leyes del España sin tener en cuenta sus conflictos de disposiciones legales.

Si tiene preguntas sobre estos Términos de Uso, comuníquese con nosotros a través de contacto.

Fecha de vigencia: 23/11/20
Fecha de última actualización: 31/08/23

Consigue un 10%

Apúntate a nuestra NEWSLETTER

Cupón: UNIVERSO10