Envío gratuito para pedidos superiores a 60€♡ ♡Envío a islas, Ceuta y Melilla♡
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este proyecto nació bajo una enorme ilusión y es por ello que nos esforzamos mucho en cuidar cada detalle. Ponemos a vuestra disposición una pequeña parte de nuestro Universo ofreciendo productos naturales, cruelty free y biodegradables.

Cuidamos a todos nuestros clientes y nuestra prioridad es que sus datos estén 100% a salvo con nosotras. Para ello, ofrecemos varias formas de pago. Elige la que más te convenga.

Es importante elegir la mecha adecuada para cada tipo de vela ( largura, grosor…). De esta forma nos aseguramos que el contenido se quema correctamente. El vaso de esta colección tiene un diámetro de 8cm y a partir de esa medida, es aconsejable colocar 2 mechas para que la cera se funda uniformemente. ¡No queremos que desperdicies ni un gramo !

En Brunhe contamos con unos valores éticos y morales muy definidos y es por ello que en nuestros productos queda reflejado. Utilizamos materiales de primera calidad, casi en su totalidad veganos y ecológicos. También nos esforzamos por no utilizar plásticos, ni en los productos ni en el proceso de empaquetado y protección eligiendo materiales como papel de maya, kraft o esponjas solubles en agua. También nos esforzamos mucho por reciclar y reutilizar material.

Consigue un 10%

Apúntate a nuestra NEWSLETTER

Cupón: UNIVERSO10